Turismo invierte 250.000? en 6 réplicas de dinosaurios para yacimientos

La Agència Valenciana del Turisme ha sacado a licitación la ejecución e instalación de seis réplicas de dinosaurios y otros elementos adicionales para la promoción de otros tantos yacimientos paleontológicos de la Comunitat por 244.672 euros.

Según publica hoy el Diari Oficial de la Generalitat, el plazo máximo de ejecución de este contrato se fija en ocho meses desde la firma, si bien se aceptan propuestas de hasta cinco meses, al considerar que plazos menores no son posibles.

En los criterios de adjudicación el apartado económico computará un 60 %, el plazo de ejecución un 10 %, la especialización y tecnificación del proceso un 10 % y los detalles de acabado y textura de una muestra otro 10 %. El 10 % restante será por criterio de garantía adicional.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.