Treinta empresas optan a la convocatoria de ayudas a I D de Sodercan

Treinta empresas cántabras se han presentado a la primera convocatoria de ayudas de I D en el ámbito de las TIC de Sodercan, para desarrollar 34 proyectos que suponen una inversión de 5 millones, el mantenimiento de 1.676 empleos y la creación de 30 nuevos.

Según ha informado Sodercan en un comunicado, a esta convocatoria de ayudas, que tienen un importe de 1,2 millones, se han presentado 31 proyectos individuales y otros tres de cooperación, la mayoría por empresas de telecomunicaciones.

El objetivo de las ayudas es fortalecer el tejido industrial de Cantabria, facilitando el crecimiento empresarial y la creación de empleo de calidad asociado a actividades de I D i, que impulsen la competitividad de las empresas cántabras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.