Trece fallecidos en las carreteras en el fin de semana

Trece personas han perdido la vida en los once accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras españolas este fin de semana, en los que otras ocho han resultado heridas, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tres de los fallecidos eran motoristas y otros tres peatones, en tanto que dos de los accidentes se produjeron por salida de la vía, seis fueron colisiones y tres atropellos.

De los once accidentes, cinco fueron en vías convencionales, cuatro en autovía y dos no especificadas.

En el acumulado anual hasta el 14 de enero, Tráfico tiene contabilizados 46 fallecidos.

El día de mayor siniestralidad fue ayer, domingo, con cinco fallecidos en cinco accidentes, en tanto que el sábado se registraron cuatro siniestros mortales en los que cuatro personas perdieron la vida, y el viernes, desde las 15.00 hasta las doce de la noche, hubo dos accidentes con cuatro fallecidos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.