Transmediterránea refuerza conexión Barcelona-Mahón por temporada de verano

Transmediterránea reforzará la conexión entre Barcelona y Mahón a partir del 11 de junio con motivo de la temporada de verano.

En un comunicado, esta compañía ha precisado que, a partir de esta fecha, el buque Juan J. Sister pasará de cinco conexiones semanales en invierno a ofrecer salidas diarias entre Barcelona y Menorca.

Asimismo, el buque Dimonios reforzará esa ruta en las fechas en que se producen mayor número de desplazamientos, como en los finales y los principios de los meses de julio y agosto.

La combinación entre ambos buques permite a Transmediterránea poner a disposición hasta 1.684 plazas, así como un total de 343 vehículos en cada trayecto entre Barcelona y Mahón.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.