Transavia France se estrena en el aeropuerto alicantino con ruta París-Orly

La aerolínea Transavia France se estrena en el aeropuerto de Alicante-Elche con la ruta París-Orly, lo que supone una nueva conexión para la instalación aeroportuaria alicantina, según un comunicado de Aena.

Transavia France operará con tres frecuencias semanales -martes, viernes y domingos- en esta ruta entre ambos destinos.

Para celebrar este nuevo enlace aéreo, el aeropuerto alicantino ha recibido al primer avión de Transavia France, procedente de París-Orly, con el tradicional arco de agua llevado a cabo por los bomberos de la estación aeroportuaria.

También se ha preparado una tarta conmemorativa, que se ha repartido entre los pasajeros de salida en la zona de embarque.

Esta ruta con París-Orly viene a aumentar la oferta con este destino y se suma al resto de conexiones que el aeropuerto de Alicante-Elche mantiene con Francia: Burdeos, Marsella, Nantes, París-Beauvais y Toulouse.

Para la presente temporada de verano, las compañías aéreas ofertan en la terminal alicantina más de 355.000 plazas con el mercado francés, lo que representa un incremento del 36,4 % respecto a la pasada campaña estival.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.