Tractoristas se niegan a irse hasta que no venga un alto cargo del ministerio

Los tractoristas, al contrario de lo que dijeron los dirigentes agrarios, no están dispuesto a terminar el bloqueo en Murcia porque quieren que el alto cargo del ministerio de Medio Ambiente venga a Murcia y están en contra de que la reunión se celebre en Madrid como había anunciado la Delegación del Gobierno.

En principio la protesta había quedado desconvocada a las 12 horas cuando el dirigente de UPA, Marcos Alarcón, en nombre de todas las organizaciones agrarias lo anunció en rueda de prensa delante de la Delegación del Gobierno, cuyo titular, Antonio Sánchez-Solís, les confirmó que el martes o el miércoles serían recibidos en la sede del ministerio.

Sin embargo, cuando los agricultores conocieron la noticia mostraron su descontento y gritaron que ellos no se movían y exigieron que un alto cargo y, especialmente, la ministra de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, tenía que visitar el Mar Menor para ver en persona lo que está ocurriendo con la agricultura del campo de Cartagena.

Por todo ello los tractores continúan aparcados en la plaza Circular, el Paseo Alfonso X El Sabio -donde se encuentra la sede de la Delegación del Gobierno- , de la Gran Vía Escultor Salzillo y la glorieta de España -delante del Ayuntamiento de Murcia-.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.