Toma posesión el nuevo consejero de Turismo del Gobierno de Ceuta

Emilio Carreira (PP) ha tomado hoy posesión como nuevo consejero de Turismo del Gobierno de Ceuta, una decisión del presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas (PP), para revitalizar esta área.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha presidido la toma de posesión de Emilio Carreira y Fernando Ramos como nuevos consejeros de Turismo y Deporte y de Medio Ambiente y Sostenibilidad, respectivamente.

En un acto en el despacho de la Presidencia, antes de la reunión del Consejo de Gobierno y en presencia del resto de miembros del Ejecutivo, los dos consejeros han realizado la promesa o juramento del cargo.

A su término, el presidente de la Ciudad les ha agradecido a ambos la labor que han desarrollado en estos dos primeros años de la legislatura en las áreas en las que ambos han gestionado: Medio Ambiente y Sostenibilidad en el caso de Emilio Carreira, y Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, de Fernando Ramos.

Juan Jesús Vivas ha recordado que la remodelación del Gobierno no ha supuesto cambio alguno ni en la composición del Consejo ni en su número de miembros y que se ha llevado a cabo con el ánimo de dar un nuevo impulso a la gestión y afrontar la segunda mitad de la legislatura realizando una redistribución de competencias y funciones entre miembros de su equipo.

"Somos en equipo que sirve a un mismo programa, y esto es lo verdaderamente importante y relevante; lo menos relevante es la posición que, al servicio de dicho programa cada uno ocupe en el equipo", ha señalado.

Los decretos de nombramiento y de traslado de competencias se han publicado hoy en una edición extraordinaria del Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.