Tesla abre en Madrid una tienda temporal que operará hasta principios de 2018

La empresa automovilística estadounidense Tesla ha inaugurado hoy en Madrid una tienda temporal, ubicada junto a la entrada principal de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, en la que se podrán adquirir los vehículos de la marca y realizar pruebas de conducción del Model S o del Model X.

Según ha explicado el fabricante en un comunicado, esta tienda temporal estará operativa hasta principios de 2018, de lunes a sábado de 10 a 21 horas.

El Model S es el primer sedán premium 100 % eléctrico que tiene una autonomía de 632 kilómetros con una sola carga y consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

Por su parte, el Model X es el vehículo SUV de Tesla que tiene una autonomía de 565 kilómetros, así como un "amplio habitáculo" para hasta siete adultos y el equipaje.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.