Teruel exhibe los recursos turísticos de la provincia en Alicante

La Diputación de Teruel exhibe en Alicante desde hoy y hasta el próximo domingo los atractivos de la provincia como destino turístico con la nieve, los pueblos con encanto, la riqueza pasaijística y las atividades en la naturaleza, informa la institución en un comunicado.

La promoción se realiza en la plaza Calvo Sotelo de Alicante, bajo el lema "#SienteTeruel" con el que se promociona la provincia como destino turístico de interior.

Además de información, ofrecen degustaciones de productos turolenses, las posibilidades de las propuestas de nieve y para el invierno, y talleres de astronomía.

Los niños tienen también su espacio con talleres especialmente pensados para ellos, como la posibilidad de conocer un poco mejor el cielo de Teruel a través de la astroturismo o poder posar frente al "fotocall" de nieve instalado para la ocasión, indican en la nota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.