Teresa Perales renueva como con la Fundación Renault Movilidad Sostenible

La deportista paralímpica Teresa Perales ha renovado su colaboración con Renault como imagen de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS) para los próximos dos años.

Teresa Perales continuará por tanto como portavoz de la FRMS por el fomento de la movilidad sostenible, uno de los pilares de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Renault.

En el acto público de renovación del acuerdo de colaboración, celebrado en el concesionario VEARSA de Renault en Zaragoza, se hizo entrega a la nadadora de un Renault Espace Initiale Paris adaptado para facilitar su movilidad los próximos dos años.

"Agradezco a Renault que siga pensado en las personas con discapacidad y que siga adaptándose a nuestras verdaderas necesidades", ha declarado Perales.

La Fundación Renault Para la Movilidad Sostenible se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social del Grupo Renault en el ámbito de la movilidad sostenible, pero también esta vinculada a la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social.

La nadadora cuenta en su haber con 22 medallas en los Juegos Paralímpicos, lo que la convierten en la deportista española con más medallas en estas competiciones y es además miembro de la Real Orden al Mérito Deportivo en la categoría de Gran Cruz.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.