Témpore, la socimi de Sareb, recibe el visto bueno para su salto al parqué

Témpore Properties, la sociedad de inversión cotizada de Sareb, ha recibido hoy el visto bueno del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), uno de los últimos pasos para que la compañía, valorada en 152,7 millones de euros, pueda salir a Bolsa en los primeros días de abril.

El precio de referencia para cada una de sus acciones será de 10,40 euros y ahora solo queda que el consejo de administración del MAB, la bolsa para pymes, autorice la operación, según explica en un comunicado Bolsas y Mercados Españoles.

El código de negociación de la compañía será YTEM y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios "fixing".

Renta 4 Corporate es el asesor registrado y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

Creada por Sareb, la socimi Témpore aglutina una selección de inmuebles del denominado banco malo, principalmente residenciales, en régimen de alquiler.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.