Taxistas metropolitanos eligen a sus representantes en una consulta

Los 10.523 titulares de licencia de taxi y los 4.086 conductores asalariados y familiares que forman parte del sector del taxi del área metropolitana de Barcelona están convocados este jueves a una consulta para escoger a sus representantes.

En un comunicado, el Instituto Metropolitano del Taxi (Imet)ha concretado que se escogerá a las asociaciones profesionales y sindicales, así como los conductores no titulares de licencia que los representen a efectos de relaciones con Imet en el marco de la Mesa Técnica del Taxi.

Es la primera vez que el colectivo de trabajadores asalariados y familiares ha sido convocado para participar en una consulta de estas características.

"En unos momentos en que el sector tiene unos retos de futuro importantes, es necesario establecer la representatividad de todos los actores que hacen posible el funcionamiento diario del taxi del área metropolitana de Barcelona", ha destacado el Imet.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.