Suzuki impartirá cursos para conducción segura en Madrid y Barcelona

La Escuela de Conducción Segura Suzuki impartirá cursos de formación en las instalaciones del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) en Madrid y Barcelona.

Según ha explicado la compañía japonesa en un comunicado, el objetivo de estos cursos de formación es mejorar la seguridad y fomentar acciones educativas para los amantes de la motocicleta.

Los cursos arrancarán el 1 de octubre en la capital española y el 8 del mismo mes en Barcelona, mientras que el resto de las fechas y localizaciones están aún por determinar.

Cada una de las jornadas estará compuesta por dos cursos, con una duración de cuatro horas, para un total de 20 personas.

Los participantes, que podrán utilizar su propia moto o una facilitada por la marca, aprenderán de manera teórica y práctica conceptos clave para pilotar con seguridad.

Suzuki ha destacado que, aunque el precio del curso es de 140 euros, quienes recojan un cupón numerado en un concesionario oficial de la firma, tendrán un 50 % de descuento al realizar la inscripción.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.