Suspenden la reunión de consellers de Territorio de la Comunitat y Cataluña

La conselleria de Vertebración del Territorio de la Comunitat Valenciana y la de Territorio de Cataluña han suspendido el encuentro que iban a mantener mañana los consellers María José Salvador y Josep Rull en Valencia después del accidente de autobús en la AP-7 en el termino de Freginals (Tarragona).

La consellera de Vivienda. María José Salvador, ha expresado su más sincero apoyo a los familiares de las víctimas y heridos y se ha sumado a las muestras de condolencia ante este terrible suceso.

La cancelación de la reunión, prevista para mañana en Valencia, se ha realizado tras la muerte en el accidente del autobús de 14 personas, la mayoría estudiantes Erasmus en Barcelona, que habían asistido a la cremà de las fallas de Valencia.

Rull tenia previsto reunirse con la consellera María José Salvador y visitar las obres del Corredor Mediterráneo en la Comunitat.

Tras decretar la Generalitatr de Cataluña dos días de duelo oficial, los gobiernos catalán y valenciano han acordado aplazar la reunión y buscarán una nueva fecha para el encuentro.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.