Subaru desvela en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el prototipo Viziv-7

La empresa automovilística japonesa Subaru ha desvelado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos) su nuevo prototipo Viziv-7, un SUV de 7 plazas, que será presentado en Estados Unidos a principios de 2018.

Según ha explicado la marca en un comunicado, con este nuevo prototipo Subaru plasma la idea sobre cómo debería de ser el próximo SUV de gran tamaño, que cuenta con unas dimensiones de 5,20 metros de altura, 2,03 metros de anchura y 1,86 metros de altura.

El vicepresidente de Fuji Heavy Industries, matriz de Subaru, Takeshi Tachimori ha destacado del Viziv-7 que "los consumidores en este segmento demandan vehículos de grandes dimensiones, por eso el próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.