Spaces amplía su centro de trabajo flexible en el distrito 22@ de Barcelona

La compañía especializada en espacios de trabajo flexible Spaces ha ampliado su centro situado en el distrito 22@ de Barcelona, que llega a los 3.500 metros cuadrados, lo que le convierte en uno de los más importantes de la ciudad.

El centro, ubicado en el número 193 de la calle Pallars, fue inaugurado el pasado noviembre y la alta demanda que ha recibido en los últimos meses ha llevado a realizar la ampliación, según ha asegurado Spaces en un comunicado.

En la actualidad, el centro, situado en el distrito tecnológico y muy volcado al emprendimiento de la ciudad, ya está ocupado al 85 %.

La compañía apunta que este nivel de ocupación "demuestra la necesidad del ecosistema empresarial catalán de centros que apuesten por el trabajo flexible, especialmente diseñados para dar rienda suelta a la creatividad, impulsar la productividad y establecer una comunidad profesional dinámica".

Entre los clientes de Spaces se encuentran startups como Agora images o la compañía de investigación y asesoría Gartner.

La compañía cuenta actualmente con otros dos centros en Madrid, Spaces Río (C/ Manzanares 4) y Atocha (C/ Alfonso XII 62), y tiene previsto abrir un nuevo centro en Madrid en el Paseo de la Castellana tras el verano.

Spaces, que ya está presente en Europa, EEUU, Latinoamérica, Australia y Asia, ha señalado que continúa buscando nuevas localizaciones tanto en Madrid y Barcelona como en otras ciudades españolas para seguir creciendo en España.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.