Soto abrirá a mediados de julio su primera piscina pública de verano

El Ayuntamiento de Soto del Real está trabajando "a pleno rendimiento" para concluir la construcción de la que será la primera piscina pública de verano de la localidad, que abrirá sus puertas a mediados de julio, ubicada en la misma parcela que el Centro de Arte y Turismo.

Soto del Real, con una población que ronda los 8.500 habitantes, cuenta con una piscina cubierta, pero es el único municipio de la zona sin piscina de verano, según ha recordado el Consistorio en un comunicado.

La instalación, cuya construcción supone una inversión de 650.000 euros, cuenta con una piscina de adultos y otra de niños, varias zonas de jardín, juegos de agua infantiles y vestuarios.

La entrada general a la piscina costará dos euros, aunque los niños y mayores de 65 años pagarán un euro y los jóvenes 1,5 euros; al tiempo que habrá bonos de 10 baños con descuentos por franjas de edad.

El alcalde de la localidad, Juan Lobato, ha subrayado que la piscina de verano "es una demanda vecinal desde hace muchos años".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.