Sindicatos y patronal llegan principio acuerdo convenio del metal de Girona

Sindicatos y patronal han llegado a un principio de acuerdo sobre el convenio del metal de la provincia de Girona, según informa CCOO, que valora "positivamente" este pacto que contempla un crecimiento salarial e incorpora mejoras en materia de conciliación.

El aumento de sueldo es del 3 por ciento durante la vigencia del convenio, que será de dos años, al que se sumará la cuantía pendiente del anterior.

El acuerdo permite normalizar la negociación colectiva de los sectores siderometalúrgicos de Girona después de tres años marcados por la crisis económica.

CCOO abrirá un proceso de consulta durante los próximos días para ratificar el principio de pacto antes de proceder a la firma definitiva del convenio, prevista para el 28 de julio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.