Siete aceites Priego de Córdoba son premiados en Concurso Internacional China

Siete aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida "Priego de Córdoba" han sido reconocidos en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra Oil China 2017.

La DO ha informado en un comunicado de que la firma "Rincón de la Subbética" de Almazaras de la Subbética ha sido reconocida con Medalla de Oro en la categoría Ecológica.

La firma "Parqueoliva Serie Oro", perteneciente a la misma empresa, ha obtenido Medalla de Oro en categoría de frutado medio, mientras que "Cladivm", de la empresa Aroden, ha logrado Medalla de Oro en categoría de frutado medio.

Por su parte, "El Empiedro", de la empresa S.C.A. Olivarera La Purísima, ha obtenido la medalla de Bronce en la categoría de frutado medio, mientras que la firma "Venta del Barón", de Muela-Olives, S.L., ha sido premiada con Medalla de Oro en categoría de frutado intenso.

"Mueloliva Picuda", perteneciente también a Muela-Olives S.L., ha sido reconocido con Medalla de Bronce en la categoría de frutado medio, y su firma "Mueloliva Clásica" con medalla de Bronce en la categoría de frutado ligero.

De esta manera, los aceites de oliva vírgenes extra D.O.P Priego de Córdoba reciben nuevos reconocimientos a nivel internacional en esta campaña 2016-2017.

El Consejo Regulador de la Denominación Protegida Priego de Córdoba se constituyó en el año 1995 con el objetivo de dar a conocer y controlar los aceites producidos en la comarca de la Denominación de Priego de Córdoba que ampara los municipios de Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar y Priego de Córdoba.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.