Siemens Gamesa cierra crédito de 2.500 millones que reemplaza a uno anterior

Siemens Gamesa ha suscrito hoy un contrato de financiación sindicada y línea de crédito "revolving multidivisa" con diversas entidades de crédito nacionales y extranjeras por 2.500 millones de euros, que reemplaza a uno anterior de 750 millones.

El contrato de financiación sindicada tenía un vencimiento a enero de 2022.

Los fondos se destinarán a fines corporativos generales y para refinanciar posiciones de deuda pendientes a corto y largo plazo, ha comunicado Siemens Gamesa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El contrato suscrito hoy incluye, según la compañía, un tramo a tres años de 500 millones y un tramo de crédito "revolving" a cinco años de 2.000 millones, con dos opciones de prórroga de un año a discreción de Siemens Gamesa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.