Siemens Gamesa cerró su semestre fiscal sin beneficios

Gamesa_A_generar_valor_en_un_entorno_cada_vez_más_incierto_0

Siemens Gamesa cerró su primer semestre fiscal (octubre-marzo) sin beneficio, ha informado hoy la compañía, que no ofrece comparativa con respecto al resultado de un año antes y asegura que el desempeño económico financiero estuvo "alineado con las guías comunicadas a mercado para 2018".

En una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el fabricante de aerogeneradores ha comunicado unas ventas en el semestre de 4.369 millones, un 26 % menos que las del mismo periodo de 2017, y un resultado bruto de explotación (ebit) reportado de 88 millones, un 85 % inferior.

En su segundo trimestre fiscal (enero-marzo) la compañía tuvo un beneficio de 35 millones, frente a las pérdidas de 35 millones en su primer trimestre fiscal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.