Sí Se Puede recoge firmas para ampliar transporte público en S.S.de los Reyes
La asamblea ciudadana de Sí Se Puede en San Sebastián de los Reyes ha iniciado una campaña de recogidas de[…]
La asamblea ciudadana de Sí Se Puede en San Sebastián de los Reyes ha iniciado una campaña de recogidas de firmas entre los vecinos de la localidad con las que quieren exigir que se amplíe el transporte público en la zona, especialmente en los nuevos desarrollos urbanísticos.
En esta línea, la asamblea ha reprobado la "escasez" de transporte público en algunas áreas de San Sebastián de los Reyes, así como la falta total de líneas de autobús en algunos barrios nuevos.
En concreto, han señalado que los núcleos urbanos donde deben aumentarse las paradas son, especialmente, los barrios de Tempranales, Moscatelares, Dehesa Vieja y Los Arroyos.
El coordinador de la asamblea ciudadana de Sí Se Puede en el municipio, Julián Serrano, ha señalado en declaraciones a Efe que la recogida de firmas se está llevando a cabo de forma presencial, haciendo un recorrido por toda la localidad, especialmente en los barrios nuevos.
Por el momento han recogido un millar de firmas de los vecinos afectados y esperan seguir reunir "muchos apoyos más" hasta el día 20 de octubre, cuando se debatirá una moción al respecto en el Pleno municipal.
La moción será presentada por Serrano, desde su posición de concejal no adscrito.
.