SFM anula mañana 40 salidas de tren y metro por una nueva jornada de huelga

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha anulado para mañana 24 salidas de las diversas rutas de tren y 16 del metro entre Palma y el campus de la UIB debido a una nueva jornada de huelga convocada por el comité de empresa.

Según ha indicado en una nota de prensa la empresa pública autonómica, los paros se llevarán a cabo únicamente por la mañana.

Se suspenden seis rutas por sentido en la línea entre Palma e Inca, cinco en cada dirección en la de Palma-Marratxí, una salida entre Palma-Sa Pobla y otra en sentido contrario y ocho trayectos por sentido entre el campus universitario y la estación intermodal.

El comité de empresa, que exige el cumplimiento de los acuerdos laborales firmados por parte de la dirección de SFM y acusa al Govern de incumplir sus promesas, ha convocado huelga otros cuatro días de marzo: 16, 22, 27 y 30.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.