Sendaviva y Parque Zaragoza acuerdan descuentos comunes para visitantes

El parque navarro Sendaviva, ubicado en Arguedas, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Acuario y el Parque de atracciones de Zaragoza para ofrecer ventajas a sus respectivos visitantes, que podrán visitar el otro recinto de ocio con un descuento directo sobre la tarifa general.

Según ha informado en una nota el parque navarro, ambas entidades buscan "desarrollar de sinergias y acciones conjuntas que redunden en un flujo de visitantes entre ambos parques".

Así, los abonados de ambos parques obtendrán un descuento del 50 % sobre la tarifa general mostrando su carné de abonado o socio en las taquillas del otro parque.

Los empleados de ambos parques y los familiares de primer orden tendrán acceso gratuito para pasar una jornada en las instalaciones del otro parque de ocio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.