Seat se alía con importador en Israel para avanzar en innovación tecnológica

La automovilística Seat y el importador de la marca en Israel, Champion Motors Ltd, han creado un equipo de especialistas para avanzar en proyectos de innovación tecnológica sobre el coche conectado y servicios de movilidad inteligente.

Bajo el nombre de XPLORA, la iniciativa busca impulsar la relación con el ecosistema de las empresas emergentes de Israel que trabajan en el ámbito de la movilidad, según ha explicado la marca española en un comunicado.

Seat lleva a cabo una estrategia que apuesta por los emprendedores que aporten nuevas soluciones al sector de la automoción y la movilidad, un ámbito en el que la marca pretende ser referente dentro del grupo Volkswagen.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.