Se interrumpe la circulación ferroviaria entre Alcoi y Xàtiva por la nieve

La circulación ferroviaria de la línea que une Alcoi y Xàtiva ha quedado interrumpida a las 13 horas de hoy debido a la caída en las vías de objetos por la acumulación de nieve en los árboles, según han informado fuentes de Renfe.

La intención de Renfe es establecer un plan alternativo para el transporte de viajeros por carretera, siempre que las condiciones de las vías así lo permitan.

Las mismas fuentes han precisado que, de los ocho trenes que a diario efectúan ese trayecto, han circulado esta mañana tres, con retrasos acumulados de entre cincuenta y setenta minutos, y quedarían pendientes cinco trenes (tres en sentido hacia Alcoi y dos hacia Xàtiva).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.