Sareb pone a la venta 370 viviendas en Cataluña desde 27.500 euros

La sociedad Sareb, más conocida como el "banco malo", pondrá a la venta 376 viviendas, situadas en la costa catalana, en la tercera edición de la campaña "Tu casa a toda costa", con precios a partir de 27.500 euros.

La Sareb pondrá a la venta 2.700 viviendas, repartidas a lo largo de 20 provincias, de diversa tipología, tanto nuevas como de segunda mano, e incluyen viviendas propias como otras vinculadas a préstamos propiedad del 'banco malo', según ha comunicado la entidad.

Las viviendas ofertadas están en su mayor parte en la Comunidad Valenciana (840) y Andalucía (540), que concentran más de la mitad de la oferta de la campaña, vigente hasta finales de junio, en la que se irán incorporando progresivamente nuevos inmuebles hasta alcanzar los 3.000.

El resto se encuentran en Murcia (380), Cataluña (376), Galicia (273), Cantabria (94), Baleares (93), Asturias (67) y Canarias (45).

La venta de estos activos se llevará a cabo a través de Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.