Santillana, escenario del 'spot' promocional de los pueblos más bonitos

Santillana del Mar ha sido elegida por el Club de Pueblos más Bonitos de España como escenario único del anuncio publicitario que se va a grabar para la promoción y difusión de la denominada "Noche romántica", una iniciativa turística y cultural que ofrecen los localidades de esta asociación.

En un comunicado, la concejal de Turismo de Santillana del Mar, Mariluz Muñoz, explica que la grabación tendrá lugar el próximo 11 de mayo por las calles de la villa, teniendo como figurantes a cuantos vecinos y visitantes quieran sumarse a la iniciativa.

Así, la plaza del Abad Francisco Navarro, con la fachada principal de la Colegiata de Santa Juliana como telón de fondo, es la ubicación concreta elegida para la escena principal del 'spot' que se denomina "un gigantesco beso para la posteridad".

La concejal hace un llamamiento a la colaboración no solo de todos los vecinos de Santillana, sino de todos los cántabros para que acudan a la plaza ese 11 de mayo, con la única condición de participar en un multitudinario beso.

Además, la llamada "Noche romántica" adelanta la fecha de celebración inicialmente prevista en junio para poder ser incluido en el 'spot' promocional, que

Mariluz Muñoz adelanta que en junio la "Noche romántica" irá acompañada de actuaciones musicales y de promociones tanto en hoteles y posadas, como en restaurantes y bares de la villa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.