Sánchez recibe a representantes UNDEF celebran en Murcia su asamblea

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, recibió hoy en el Palacio de San Esteban, a los representantes de la Asamblea de la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF), que se celebra los días 10, 11 y 12 de marzo en la ciudad de Murcia.

Con este motivo, las ocho poblaciones murcianas que integran el área VI (Los Alcázares, Abanilla, Archena, Cieza, Caravaca de la Cruz, Santomera, Jumilla y Murcia) se han unido para organizar este evento dedicado a las Fiestas de Moros y Cristianos.

Todas las poblaciones estarán representadas, tanto en sus atractivos turísticos como en su gastronomía y festejos, en unos stands ubicados en la plaza de Santo Domingo de Murcia, en los que hoy sábado tendrá lugar una degustación de productos típicos.

La Asamblea nacional tendrá lugar el domingo por la mañana en el Teatro Romea. En noviembre de 2016, la UNDEF eligió a Pepa Prats como su nueva presidenta nacional, que sucedió en el cargo a Francisco López.

El presidente de la Comunidad destacó que estas entidades que organizan las fiestas de Moros y Cristianos "realizan desde hace muchos años una labor encomiable de promoción de unas fiestas que atraen a miles de visitantes y de las que en la Región nos sentimos orgullosos".

Junto a estas entidades, añadió, "trabajamos por mantener vivas nuestras tradiciones a través de unas fiestas que además generan empleo y mejoran los datos del turismo regional".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.