Salou se promociona entre operadores turísticos y agentes de viajes rusos

Salou se promociona mediante una estancia de unos setenta agentes del grupo Anex Tour de las ciudades rusas de Samara, Ekaterimburgo, Novgorod, y Krasnodar, según informa el consistorio del municipio turístico.

La delegación ha visitado varios hoteles, el complejo temático de PortAventura, sitios de interés y han catado la gastronomía local.

Anex Tour ha apostado por vuelos a Cataluña desde varias ciudades rusas, ucranianas y bielorrusas como Moscú, San Petersburgo, Krasnodar, Rostov del Don, Ekaterimburgo, Kazán, Samara, Kiev, Jarkov, Minsk y Nizhni Novgorod.

El alcalde, Pere Granados, ha apuntado la importancia de que se "posicione Salou, la oferta complementaria de la que disponemos y la zona que nos rodea" porque "entendemos que es un magnífico polo de atracción para el turismo ruso".

El concejal de Turismo, Benet Presas, ha avanzado que "se intensificará la labor de promoción de visitantes de esta zona", con más material adaptado y el uso del idioma ruso en la página web del Patronato de Turismo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.