Sagalés, socia mayoritaria de estación de Vila, compra Autobuses San Antonio

La agrupación de empresas de transporte Sagalés, la socia mayoritaria de la estación de autobuses de Vila, Cetis-Sagalés, ha comprado la empresa ibicenca Autobuses San Antonio S.A., que cuenta con una plantilla de 30 trabajadores y una flota de 18 vehículos.

Según ha informado la compañía hoy en un comunicado, con la nueva adquisición gestionará la línea regular entre Ibiza y San Antonio debido a que la intención, de Sagalés y los antiguos propietarios, es "dar continuidad a la actividad actual de Autobuses San Antonio S.A".

Con esta operación, que se cerró la semana pasada, Sagalés avanza en el sector del transporte público de la pitiusa mayor, ha incidido la compañía, que también adquirió el año pasado otra de las empresas de la isla, HF Vilás, dedicada al transporte regular, escolar y discrecional de viajeros.

Por su parte, la familia Ribas, antigua propietaria de Autobuses San Antonio, ha trasmitido "un mensaje de agradecimiento a todos los colaboradores que directa o indirectamente" han formado parte de la compañía.EFE

1011538

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.