Sacyr lanza una emisión de bonos convertibles por 175 millones

sacyr sede 630

Las acciones de Sacyr retrocedían más de un 7% en los primeros compases de la sesión tras lanzar una emisión de bonos convertibles en acciones por importe de 150 millones de euros ampliable hasta 175 millones de euros y con vencimiento 5 años.

En concreto, los títulos de la constructora se dejaban un 7,45% en el Mercado Continuo, hasta intercambiarse a un precio de 2,13 euros a las 9.23 euros.

La firma destinará todos los fondos netos de la emisión a la recompra de bonos sénior convertibles no garantizados por importe de 250 millones de euros al 4% de interés con vencimiento el próximo 8 de mayo.

La emisión, destinada a inversores cualificados y con previsión de suscripción incompleta, estará dirigida por Deutsche Bank, London Branch y JP Morgan y en la misma participará también Banco Santander.

Los nuevos bonos, con un valor nominal unitario de 100.000 euros, devengará un interés fijo anual pagadero trimestralmente por periodos vencidos, que se estima que se situará entre un 3% y un 3,75% nominal anual.

El proceso de prospección de la demanda empezará inmediatamente después del anuncio de la emisión en la CNMV y se prevé completar este miércoles.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.