Ryanair inicia la venta de paquetes vacacionales en España a través de su web

Ryanair ha puesto en marcha en España su nuevo servicio Ryanair Holidays de venta de paquetes vacacionales, con vuelos, alojamiento y traslados, a través de su página web, ha informado hoy la compañía de bajo coste irlandesa en un comunicado.

La 'low cost' ha firmado un acuerdo con el operador alemán HLX Touristik y el proveedor global de alojamiento y servicios turísticos W2M World2Meet para desarrollar este nuevo servicio, que ya está disponible, además de España, en Alemania, Irlanda y el Reino Unido, y que se irá extendiendo a otros mercados en 2017.

El servicio Ryanair Holidays se suma, así, al lanzamiento de Ryanair Car Hire y Ryanair Rooms, siendo la última innovación digital de Ryanair Labs dentro del programa 'Siempre mejorando', que incluye una serie de mejoras como la personalización de la página web o la aplicación móvil dinámica.

Según la compañía aérea, el nuevo servicio de venta de paquetes vacacionales ofrece "una combinación inmejorable de tarifas bajas y una amplia variedad de opciones de alojamiento y traslados" que incluye hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en todo el Mediterráneo y las diferentes capitales europeas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.