Rovi ficha a Fátima Báñez como consejera

fatima-banez--644x362

La exministra de Empleo Fátima Báñez García ha sido nombrada consejera externa independiente de Laboratorios Rovi, en sustitución de Enrique Castellón, que ha abandonado el cargo una vez cumplido el límite de 12 años, ha informado esta viernes la farmacéutica.

Como consejera, Báñez participará también en las comisiones de Auditoría y de Nombramientos y Retribuciones de la compañía, ha detallado Rovi en un comunicado a la Comisión Nacional de los Mercados de Valores (CNMV).

Licenciada en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Báñez fue ministra de Empleo y Seguridad Social en el Ejecutivo de Mariano Rajoy. Posteriormente, entró en el equipo de asesores del presidente de la CEOE, Antonio Garamend

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.