Roibak, con sede en Palma, impulsa las ventas de hotelera peruana Casa Andina

La empresa Roibak, con sede en Palma y propiedad de Hotelbeds Group, ha suscrito un acuerdo con las cadena hotelera peruana Casa Andina para impulsar la comercialización por medio de su canal directo de venta de plazas hoteleras.

El acuerdo establece, según ha informado hoy Roibak en un comunicado, que la hotelera peruana incorpora a su web la última versión del motor de reservas de Roiback (BackHotel 4.5) para desarrollar una estrategia de captación de tráfico a través de la integración avanzada con los metabuscadores más importantes.

Casa Andina cuenta con 28 hoteles repartidos en 16 ciudades como Lima, Cusco, Arequipa y Piura

Una delegación de Roiback encabezada por el jefe de las Américas y Desarrollo de Nuevos Mercados, Antonio Omañas, ha visitado recientemente Perú para revisar con los responsables de Casa Andina cada área relacionada con el canal directo para ofrecer formación sobre las herramientas y explicar la necesaria interrelación entre los diferentes departamentos.

Roiback ha explicado que con este acuerdo aumenta su presencia en el país andino y en el continente americano, donde está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.

Creada en 2010 en Palma, Roiback cuenta también con oficinas en Málaga, Milán, Miami, Bali, Bangkok, Cancún, Medellín y Bogotá.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.