Reyal Urbis pierde 114 millones, el 17 % menos, por la caída de los ingresos

La inmobiliaria Reyal Urbis, en concurso de acreedores desde marzo de 2013, perdió 114,3 millones de euros en los nueve primeros meses del año, el 17 % menos que los números rojos registrados un año antes, por menores ingresos, daciones en pago y un incremento de los gastos financieros.

Los ingresos totales de la compañía alcanzaron los 32,1 millones de euros, el 60 % menos que un año antes, mientras que el resultado bruto de explotación (ebitda) registró un resultado positivo de 1,1 millones, frente a la pérdida de 26,5 millones de un año antes, según las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía sostiene que la caída de los ingresos por venta de inmuebles terminados se debe a la escasez de "stock" de producto en venta.

Asimismo, señala que no se han realizado operaciones relevantes de dación en pago durante el periodo y que eran las que soportaban la elevada facturación registrada en el ejercicio pasado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.