Revilla invita a los Reyes al Año Jubilar en su visita al stand de Cantabria
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha invitado a los Reyes a la apertura del Año Jubilar Lebaniego, el[…]
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha invitado a los Reyes a la apertura del Año Jubilar Lebaniego, el próximo 23 de abril, durante su visita al stand de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).
En su recorrido inaugural de la feria, don Felipe y doña Letizia se han detenido en cuatro expositores regionales, los de Madrid, La Rioja, Murcia y Cantabria, donde Revilla ha invitado "de palabra" al Rey a asistir a la apertura de la Puerta del Perdón en Santo Toribio.
Además le ha dicho que en siete días le enviará una carta "muy documentada" explicándole la importancia de esta visita a Liébana, ha señalado en declaraciones a los periodistas.
El Año Jubilar Lebaniego y sus dos caminos de peregrinación son el principal reclamo de Cantabria en esta edición de Fitur y lo protagonistas de su stand en la feria.
La comunidad promociona también su naturaleza y su gastronomía. Revilla ha entregado un "cuevanuco" de productos de Cantabria a los Reyes y una caja de sobaos "aparte" a Doña Letizia, porque la Reina le ha preguntado si la cesta contenía estos dulces típicos de la región, ha relatado el presidente.
El Año Lebaniego está presente en el stand de Cantabria a través de imágenes de gran tamaño, puntos informativos, talleres, degustaciones y la presentación de la programación del jubileo, que incluye un espectáculo inédito todavía por definir protagonizado por Jean-Michel Jarre y el único concierto de Enrique Iglesias en España.
.