Repsol vende activos de producción de petróleo en EEUU a la sociedad BCE-Mach

Repsol ha acordado la venta de activos de producción de hidrocarburos en distintos condados de los estados de Oklahoma y Kansas en Estados Unidos (EEUU) a la 'joint venture' (sociedad de riesgo compartido) BCE-Mach, formada por Mach Resources y la firma de capital privado BCE.

BCE-Mach, que espera cerrar la operación durante octubre de 2018, ha explicado hoy, en un comunicado, que se trata principalmente de pozos petrolíferos operados por la empresa SandRidge.

Mach, fundada en enero de 2017, es un productor independiente de petróleo y gas natural enfocado en la adquisición, exploración y desarrollo de proyectos de alto rendimiento y bajo coste.

BCE es una firma de capital privado fundada en 2015 para centrarse en inversiones en el sector de petróleo y gas de América del Norte.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.