Renfe refuerza su servicio de trenes entre Madrid y Cádiz para el verano

Renfe pondrá en marcha en los fines de semana de agosto hasta seis trenes diarios en cada sentido entre Madrid y la Bahía de Cádiz, ha anunciado hoy la empresa, que incrementará también los trenes en fines de semana entre el 12 de junio y el 11 de septiembre en los mismos trayectos.

El servicio de trenes Alvia entre la capital de España y la Bahía de Cádiz, que habitualmente es de tres trenes por sentido a diario y cuatro los fines de semana -jueves, viernes y domingos-, se incrementará desde el 12 de junio hasta el 11 de septiembre.

Desde el 12 de junio hasta finales de julio, y del 1 al 11 de septiembre, circularán 4 trenes diarios por sentido de lunes a viernes y cinco los fines de semana.

En agosto habrá aún más frecuencias, ya que circularán cinco trenes diarios por sentido de lunes a viernes y seis los fines de semana.

De esta manera, en la primera fase del periodo vacacional, Renfe aumenta en un 19,2 % la oferta semanal respecto al resto del año, alcanzando las 18.500 plazas; en agosto la cifra llegará a 22.700 - un incremento del 46 % respecto al servicio actual.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.