Renfe refuerza los AVE y Larga Distancia en el puente con un 5% más de plazas

Renfe ha reforzado el servicio de trenes AVE y Larga Distancia en el puente del 12 de octubre con un 5 % más de plazas a los principales destinos, ha comunicado hoy la empresa ferroviaria.

Los citados servicios quedarán reforzados para los destinos de costa de Málaga, Cádiz y Alicante, así como a Galicia, el norte y Cataluña, entre el 11 y el 16 de octubre.

Renfe tiene previsto que hoy, día de la operación salida, salgan de Madrid Puerta de Atocha más de 400 trenes (AVE, Larga y Media Distancia) y de Barcelona Sants cerca de 240 trenes.

Para Zaragoza y con motivo de las Fiestas del Pilar, Renfe ha ofrecido precios promocionales del 7 al 15 de octubre desde diferentes ciudades, en AVE y Larga Distancia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.