Renault Iberia nombra a Iván Segal como nuevo director general

Renault Iberia ha nombrado a Iván Segal como su nuevo director general en sustitución de Ricardo Gondo, que pasa a ser vicepresidente de Ventas y Marketing de la Región América.

Segal ha trabajado durante 18 años en el Grupo PSA Peugeot Citroën, donde, además de pasar por puestos como las de vendedor o director regional, ha dirigido las filiales de Citröen en Eslovaquia, Polonia, Benelux o Brasil, ha explicado la marca automovilística en un comunicado.

En 2013 se unió al Grupo Volkswagen como director de Ventas y Desarrollo Red en Brasil y, tras este nombramiento, será el nuevo director general de Renault Iberia a partir del 1 de marzo.

Segal, diplomado por la École des Hautes Études Commerciales (EDHEC) de Lille (Francia), está casado y tiene tres hijos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.