Regiondigital entregará sus premios con motivo de sus 18 años de periodismo

El diario extremeño Regiondigital.com, el medio de comunicación online más longevo de la región, entregará el próximo 12 de junio sus premios 2018, año en el conmemora sus 18 años de actividad, según han informado fuentes de este diario.

Un total de ocho galardones, con la arroba (@) digital como elemento principal, se entregarán en una gala que se celebrará en el Hotel Ilunion Las Lomas, en Mérida.

Cada premio corresponderá a las ocho categorías temáticas que la dirección de este diario digital ha establecido, y que permitirá reconocer a los mejores blogs de cada área.

En la categoría de Juventud, le premio ha recaído en Lorena Panea, cuyo blog "www.lorenapanea.com/blog-lorena-panea/" refleja su día a día en el mundo de la moda. Una visión que va mucho más allá de mostrar un mundo cada vez más fashion y efímero, han explicado desde Regiondigital.com.

A la Trayectoria, el galardón ha sido concedido al expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra, uno de los primeros políticos que apostó por la red de redes, por el valor y la importancia de internet y la revolución tecnológica.

El periodista Paco Vadillo recibirá el Premio @Regiondigital en materia de Cultura por su blog "http://blogs.hoy.es/elperistilo/", un espacio dedicado al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y que es un referente de la programación cultural europea, "una ventana abierta al público, con recomendaciones, críticas de obras y curiosidades".

Yolanda Hidalgo ha hecho del estudio del vino un modo de vida y recibirá el Premio @ Regiondigital.com en categoría Gastronomía por "www.vinovidavicio.com", un blog en el que recomienda "bebernos la vida a pequeños sorbos y disfrutar".

El Premio @ Regiondigital.com en categoría Sostenibilidad es para Francisco José Morcillo, por https://smartcitymb3.wordpress.com. Esta ventana en internet nació en 2012 para abordar, desde la opinión, la creciente tendencia sobre la sostenibilidad en el territorio a través de la tecnología, bajo el concepto de Smart City, con una visión transversal sobre el concepto de ciudad.

Ana Belén Valsera ha sido reconocida con el Premio @ Regiondigital.com en categoría Solidaridad por el blog "www.espanholparatodos.com.br", en el que participan alumnos y voluntarios de un proyecto que se desarrolla en las favelas de Río de Janeiro.

Celia De Molina recibirá el premio de Sociedad por el antiblog www.flooxer.com/ver-videos/formatos/anti-vlog, "el diario de una chica europea con arrugas, celulitis y ninguna portada", tal como han destacado desde el diario digital.

Finalmente, el Premio @ Regiondigital.com en categoría Viajes será para José Luis Díaz por Arte en Ruinas "www.arteenruinas.com", con el que sitúa en el mapa al "patrimonio más castigado y olvidado de Extremadura".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.