Realia firma crédito sindicado de 582 millones para refinanciar otro anterior

La inmobiliaria Realia, participada por el empresario mexicano Carlos Slim y la constructora FCC, ha firmado hoy un préstamo sindicado de 582 millones de euros para su filial Realia Patrimonio, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El objetivo de este préstamo es refinanciar otro crédito sindicado de 678 millones que vencía hoy.

La nueva financiación tiene un plazo de vencimiento de siete años y, según Realia, se ha suscrito en "condiciones competitivas de mercado".

A finales del año pasado, Realia realizó una ampliación de capital por importe de 147 millones de euros, cantidad que se destinó principalmente a cancelar de forma anticipada un préstamo de 20 millones suscrito con Slim y a amortizar, también anticipadamente, hasta el 50 % de un crédito de CaixaBank.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.