Raynair anuncia vuelos estivales desde Sevilla a Ibiza, Nápoles y Valencia

Ryanair ha anunciado hoy su calendario de vuelos de verano 2017 para el aeropuerto de Sevilla, que incluye tres nuevas rutas a Ibiza, Nápoles y Valencia, así como un nuevo servicio de verano a Berlín.

La compañía confía que con estos enlaces transportará a 1,6 millones de pasajeros anuales y ayudará a mantener 1.200 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla, según ha asegurado Ryanair en un comunicado

La programación de vuelos para el próximo verano desde Sevilla incluye frecuencias adicionales a Dublín y Palma, tarifas más económicas, por la bajada del precio del combustible, y una mejor experiencia de vuelo gracias a la tercera fase del programa de atención al cliente "Siempre Mejorando", según el comunicado.

La nueva ruta a Ibiza y a Nápoles contará con dos vuelos semanales, cada una, y la de Valencia, con cuatro cada semana.

Además incorporará un nuevo servicio de verano a Berlín, con tres vuelos semanales y frecuencias adicionales a Dublín (3 semanales) y a Palma (uno diario).

Ryanair incluirá vuelos diarios a Bruselas Charleroi y Londres Stansted, así como tres semanales a Lanzarote.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo calendario de verano la compañía ha puesto a la venta asientos desde 19,99 euros para volar desde Sevilla.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.