Punto de recarga rápida para coche eléctrico en el km. 25 de la N-II

La petrolera portuguesa Galp ha inaugurado el primero de los cinco puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos -de 15 a 20 minutos- que planea activar en su red de estaciones de servicio española y que suministra Endesa X.

Esta primera infraestructura de recarga funciona ya en la estación de Galp de la N-II, en sentido Madrid, en el término de Alcalá de Henares.

Los otros cuatro puntos de recarga rápida estarán situados en Málaga, Sevilla, Zaragoza y Badajoz.

Endesa X ha comunicado que cada punto tiene una potencia de 50 kilovatios y permite, además, hacer recargas tanto en corriente continua (CCS Combo, CHAdeMO) como en corriente alterna (Mennekes), con lo que se podrá dar servicio a todos los modelos de vehículos eléctricos existentes en el mercado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.