Puig inaugurará la 25 Muestra del Embutido, que aúna vanguardia y tradición

El president de la Generalitat, Ximo Puig, inaugurará este viernes día 9 a las 12.00 horas la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, en un acto en el que estará presente el alcalde de Requena, Mario Sánchez, y que supondrá el arranque de la 25 edición, que fusiona vanguardia y tradición.

El evento contará a su vez con la presencia del equipo de gobierno de la localidad, del secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme (AVT), Francesc Colomer y del secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero.

La muestra, que se desarrollará hasta el día 11 en el recinto ferial de la localidad, innova en esta edición incluyendo "showcookings", catas, actuaciones y obras teatrales, junto a sorteos diarios de los delantales diseñados en exclusiva por el modisto Francis Montesinos, según han informado fuentes municipales.

En el recinto ferial habrá expositores de carnicerías, panaderías, bodegas y asociaciones locales, entre ellas, la de Amas de Casa Tyrius, que cocinarán los platos más tradicionales.

Además de las propuestas gastronómicas, la Muestra del Embutido de Requena celebra sus 25 años con un completo programa cultural, en el que habrá obras de teatro de los actores Santi Rodríguez, Julia Gutierrez-Caba y Miguel Rellán.

La Muestra del Embutido de Requena cuenta con el apoyo de Grupo Cooperativo Cajamar, Generalitat Valenciana, Patronato Provincial de Turismo de Valencia y Renfe, entre otros colaboradores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.