Publicadas las ayudas para modernización de explotaciones agrarias

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) las convocatorias anticipada de subvenciones destinadas a apoyar inversiones en explotaciones agrícolas y ganaderas del Programa de Desarrollo Rural (PDR) para el ejercicio 2019.

Dotadas con fondos por valor de 12,7 millones, esto es, 10,6 y 2,1 millones de euros respectivamente, ha informado la Consejería en un comunicado.

Con esta publicación la cuantía destinada a la modernización de instalaciones agrarias en esta legislatura sumará 54 millones de euros.

Estos 12,7 millones de euros se suman a los 19,6 millones de la convocatoria de 2016 de esta línea y a los 22,2 millones de 2017, de los que se beneficiaron un total de 1.632 agricultores y ganaderos del archipiélago.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de enero de 2019.

Estas se formalizarán a través de la sede electrónica de la Consejería en el enlace https://sede.gobcan.es/cagpa/.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.