PSOE destaca que CLM es una de las regiones donde más crece el turismo rural

El PSOE de Castilla-La Mancha ha subrayado hoy que la región es una de las comunidades autónomas donde más ha crecido el turismo rural y ha invitado al PP a que visite la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra desde hoy en Madrid para "corroborar la buena salud del turismo" en la región.

En conferencia de prensa, el diputado socialista en las Cortes José Luis Escudero ha rechazado las declaraciones del portavoz del PP en la región, Lorenzo Robisco, quien ha denunciado que el turismo extranjero ha crecido en Castilla-La Mancha menos que en el conjunto de la región.

"El trabajo que se está haciendo en la región lo conocen las agencias y los organismos sitúan a Castilla-La Mancha como una de las regiones donde más ha crecido el turismo rural", ha resaltado Escudero, que ha asegurado que en la actualidad visitan la región "muchos más turistas" que en la pasada Legislatura debido a que "hay un gobierno regional que cree en las infraestructuras para el turismo".

En cambio, ha denunciado que "otros invertían en sus amigos y ya se sabe lo que ocurría en Fitur con los expositores".

"A Castilla-La Mancha le va muy bien en materia de turismo", ha insistido Escudero, que ha invitado al PP a que visite Fitur, que se celebra hasta el domingo 21 para corroborar la buena salud del turismo en Castilla-La Mancha, muy a su pesar".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.