PSA nombra a Anne Abboud directora de PSA Retail

El grupo automovilístico francés PSA (Citroën, Peugeot, Ds y Opel) ha nombrado a Anne Abboud directora de PSA Retail, el grupo de distribución propiedad del consorcio, cargo que ocupará a partir del 1 de abril.

Abboud sucederá en el cargo a Xavier Duchemin, quien ha sido nombrado director de Ventas para Europa de Opel y Vauxhall a partir del 1 de marzo, ha explicado hoy el Grupo PSA en un comunicado.

La nueva directora de PSA Reatil reportará directamente al director General de Peugeot y miembro del Comité Ejecutivo de Groupe PSA, Jean-Philippe Imparato, que asumirá el cargo de PSA Retail hasta el 1 de abril.

Anne Abboud se unió al Grupo PSA en enero de 2016, como responsable comercial de la marca Peugeot en Europa.

En línea con el despliegue del plan estratégico "Push to Pass", Abboud contribuyó a la implementación del "crecimiento rentable" en Europa, impulsado por el éxito de los Peugeot SUV 2008, 3008 y 5008.

En 2017, PSA Retail vendió 508.000 vehículos (entre vehículo nuevo y de ocasión) en 11 países diferentes a través de 277 establecimientos y puntos de venta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.