PP València denuncia incumplimiento del Pliego de los conciertos en Viveros

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de València ha denunciado que no se cumplen varias de las clausulas del Pliego de Prescripciones Técnicas del Concurso Público convocado para contratar la infraestructura de los conciertos de Viveros.

En un comunicado, la formación ha señalado que se trata de las clausulas relativas a las cabinas sanitarias autónomas, el césped artificial y la decoración de los accesos, paseo y recinto referente al vallado, y han aseverado que solicitaron por escrito al pleno una certificación del cumplimiento de las cláusulas del Pliego Técnico que no se les ha facilitado.

El concejal del Grupo Popular, Félix Crespo, ha asegurado que pudo comprobar 'in situ' que no se cumplían varias de las clausulas contempladas en el Pliego de Prescripciones Técnicas convocado para contratar la prestación del servicio de instalación, mantenimiento y desmontaje, así como la prestación de los servicios complementarios, que son de obligado cumplimiento por el adjudicatario del concurso.

"Hemos observado la instalación de decenas de vallas bajas publicitarias de una marca de cerveza que no es empresa patrocinadora del Ayuntamiento, aunque parece que si lo es de los promotores de los conciertos. El Ayuntamiento debería haber advertido a éstos de que priman los condicionantes del pliego", ha afirmado Crespo.

Crespo ha exigido que el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, dé "explicaciones" y asuma "responsabilidades por los numerosos incumplimientos de los pliegos contractuales, que se subsanen, y que se adopten medidas administrativas sancionadoras a la empresa adjudicataria".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.